Reino de Asgard

Foro dedicado a Age of Conan Unchained
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Configuracion de Ui Videotutorial
por Kenoichi Mar Ene 30, 2018 1:09 am

» Scripts de interes para AOC
por Kenoichi Mar Ene 23, 2018 6:59 pm

» Bien Viviendo
por Kenoichi Miér Ene 17, 2018 11:56 pm


Reino de Asgard

Reino de Asgard - Condiciones de Registro


Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.

Como en todos los lugares de internet, todo el mundo tiene y debe usar sus derechos como miembro tanto como para hacer buen uso del foro como para estar al tanto de cualquier cosa que el admin quiera comunicar al resto de sus usuarios o miembros. Este foro esta creado con la intencion de entretener al público, es un foro de Jugadores, para jugadores, "gamers for gamers" El contenido que se pueda encontrar en el foro, es de uso privado, para aquellas personas que estén dadas de alta en él. Todo aquel/lla que no entienda estas bases será sometido a un minucioso seguimiento, en post del orden en nuestro foro. En todo momento puede ser sancionado con una falta leve, acomulable asta 3 puntos y la pertinente expulsion del foro. Queda reserbado el derecho del uso dinamico de los hilos del foro, asi como su aceptacion de los terminos de uso, que estipulan las leyes organicas legisladas, bajo el regimen actual. Cualquiera que haga publico un tema de dentro de nuestros foros a otros lugares de la red, será sancionado. Hacer comentarios despectivos, raciales, o que tengan que ver con la cultura religiosa de cada uno, será sancionado. Insultar, acusar sin pruebas testimoniales hechos o cohechos de cualquier tipo de tema en concreto, sera sancionado. No compartir informacion de interes público dentro de nuestros foros, es un acto de ilicitismo. Postear temas de politica, sexo, drogas, o adulterio, es motivo de sancion y expulsion. Quedo conforme y acepto estas condiciones de uso, asi como mis datos podran ser tratados según geste el foro con sus futuras normativas y actualizaciones de las circulares que se emitirán dando datos del orden de las cosas dentro de nuestro particular tema "el videojuego".